NOSOTROS

No importa quienes seamos, lo que importa es nuestro plan.
Cumplir sueños uno detrás de otro como si de un efecto dominó se tratara es a lo que nos dedicamos.
Nuestra pequeña andadura comenzó en el año 2014 construyendo a mano pequeñas motos para uso personal de forma autodidacta, antes de haber terminado la primera ya teníamos un comprador. Después de habernos arruinado en más de 5 ocasiones antes de cumplir los 27 años nos dimos cuenta de una manera accidental que habíamos creado el negocio de nuestras vidas, Bizarro Corp.
Detrás de Bizarro no hay personas, solo ideales.
Hicimos todas las motos con las que soñábamos durante los años siguientes, sin importar la dificultad, llevándonos esto a vivir experiencias muy enriquecedoras y a la vez demasiado destructivas física y mentalmente, hasta que en 2018 tuvimos una catarsis creativa y existencial, de pronto no podíamos seguir haciendo motos y detuvimos la lista de espera para tomar un respiro, necesitábamos dar un paso hacia atrás para dar dos hacia delante y así fue.
Un año mas tarde decidimos que nuestra vocación nunca más se convertiría en nuestra obligación y planteamos una forma alternativa de ganarnos la vida usando la ropa a modo de merchandising. Con ella esperamos financiar el sueño de seguir logrando hitos hasta el fin de nuestros días.
El siguiente es batir el record del mundo de velocidad en las salinas del desierto de Bonneville en Utah, EE.UU con una moto eléctrica de fabricación artesanal.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con todo lo que gracias a vuestras contribuciónes se viene viniendo.