PERSIGUIENDO UN IMPOSIBLE

PERSIGUIENDO UN IMPOSIBLE

 

Fabricar prototipos de motos eléctricas en casa con el propósito de demostrar que los vehículos a pilas no son solo una pegatina eco, levantar nuestra propia moto eléctrica de calle con diferentes tipos de potenciación y diseño bajo un mismo chasis, acudir a carreras internacionales de aceleración con el Esputnik II y financiar todo ello con nuestra marca de ropa son algunos de los propósitos de este 2022 por parte de Bizarro Corp.

Hasta el día de hoy hemos realizado todos nuestros objetivos de una manera muy casera, paso a paso, adquiriendo el conocimiento sobre la marcha y asumiendo los errores. Aprendimos mucho, hemos alcanzado metas y también somos más conscientes de nuestras limitaciones y llegados a este punto hemos tomado una importante decisión, fusionarnos con alguien que comparte todos nuestros valores y que lleva un largo camino recorrido en en la estandarización y fabricación de motos eléctricas.

Ellos son los chicos de OX Motorcycles, una comunidad de jóvenes que hace más de tres años decidió tirarse a una piscina bastante desconocida construyendo de manera nacional su propia moto eléctrica desde cero.

El motivo de la fusión es simple, compartir recursos. 

Juntar conocimiento e ideas solo puede traer resultados positivos y un mayor avance. 

Y para celebrar la unión hemos decidido darle un pequeño giro de tuerca a dos prendas de nuestra actual colección, hope U like it.

También hay una fiesta en el horizonte para presentar algún que otro vehículo eléctrico conjunto, pero… aún es pronto para contar eso🖖🏼

Stay tuned!